Mi Trayectoria

El año 2011 me independice y forme mi propio estudio, primero con la compañía de un colega y luego definitivamente sólo con la asistencia de mi hermana menor Scarlett, quién ha trabajado conmigo hasta la fecha. Atiendo eminentemente causas civiles, pero también laborales y de familia. Me especialicé en el área inmobiliaria, en todo lo que tiene que ver con la transferencia de dominio de los bienes inmuebles.

En el área académica, realice clases a alumnos de tercero a quinto año de derecho en la extinta Universidad del Mar. Tomé exámenes de grado en dicha casa de estudios, hasta que definitivamente desaparece por el año 2014. También realice clases en el Instituto Valle Central a alumnas de trabajo social de último año. Para posteriormente llegar al centro de capacitación técnica de la Universidad de La Serena y realizar desde el año 2014 a la fecha con mucho éxito los cursos de corretaje de propiedades y administración de edificios.

Actualmente sigo en mi estudio jurídico en la modalidad Home office, atendiendo clientes en general y tres compañías de seguros, en temas de accidentes de tránsito; y sigo realizando en modalidad zoom los cursos de capacitación en la Universidad de La Serena. Además de un pequeño emprendimiento en el área de asesoramiento inmobiliario y administración de propiedades raíces.

kenneth.romero.quiroz@gmail.com

@kennethromer.cl

@kennethromer.cl

kenneth.romero.quiroz@gmail.com

@kennethromero.cl

@kennethromero.cl

Abrir chat